viernes, 17 de noviembre de 2017

comportamiento y simulación en equipos eléctricos

Sistemas de prueba para análisis de comportamiento y simulación en equipos eléctricos.

Ofrecemos una amplia gama de sistemas de prueba y medida para comprobar el comportamiento de equipos eléctricos de potencia.
Son equipos configurables, basados en instrumentos estándar, y adaptados a las necesidades de ensayo o verificación del productos.

El software que incorporan incluye la opción de configurar programas de test. Los usuarios pueden editar los programas y modificarlos y analizar los datos del ensayo para su investigación, aseguramiento de la calidad y mejorar los procesos de diseño o producción.
Si nos indica las características del elemento a ensayar prepararemos nuestra propuesta y le ofreceremos nuestra solución sin ningún compromiso.
Adaptadores y cargadores eléctricos, Baterías, Inversores, Cargadores de vehículos eléctricos, Fuentes de alimentación, Solar, LEDs de potencia, etc.          
Sistemas médicos.
Sistemas para comprobar la seguridad eléctrica de los equipos. Puede incluir una combinación de analizadores de seguridad eléctrica, software, fuentes de c.c. o c.a., scanner, medidores, cables de conexión con especificaciones del cliente, un PC, y otros instrumentos necesarios para las pruebas de seguridad eléctrica.
Sistemas de potencia. Para ensayo de inversores, transformadores, etc.
Ensayos de elementos de potencia.
Pruebas de funcionamiento de adaptadores y cargadores de potencia eléctrica.
Sistemas de pruebas para baterías.
Sistema de cargas dinámicas de alta potencia para evaluación en ingeniería y pruebas de producción de fuentes de alta potencia como fuentes de alimentación, baterías, generadores, etc.
Tensiones de 0 a 100 Volt y o a 360 Amp, potencias de 10 k W.




No hay comentarios:

Publicar un comentario